martes, 3 de agosto de 2010

La lista de la pequeña F

A todos nos da por hacer listas, la lista de la compra, la lista de regalos que queremos por navidad o para nuestro cumpleaños, las cosas pendientes para semana, la de los tíos que nos hemos tirado…

Una cosa está clara, si quieres sacarme información de cualquier tipo, invítame a una copa, bueno con una cerveza y media me vale para cantarte la campanera, y claro cuando esto va unido a que te juntas a cenar con dos ex(o no tan ex) follamigos y uno a vistas de serlo, a una servidora se le suelta la húmeda que da gusto. ¿por qué solo los tíos pueden presumir de sus conquistas? ¡Yo también puedo!

 El caso es, que yendo ya por la segunda jarra de sangría, nos pusimos a hablar de lo que se habla siempre que se acaban los temas de conversación interesantes (véase: el pasado mundial de futbol, toallas de Portugal, películas malas...), los antiguos amantes, ¡quién me mandará! y salió el tema de la dichosa lista, y es que en mi ciudad natal (porque Madrid es mi ciudad adoptiva) todos somos primos, todos nos conocemos y todos nos hemos olido aunque sea un poco de refilón, y claro salió el tema de
¿y tú que número eres? Te crees que me acuerdo ¬ ¬

 Todo tiene una explicación, haya calma.
cuando era un poco más pequeña, le hice la típica pregunta a mi madre de
-¿ y tu cuantos novios has tenido antes de papá?-
a lo que una santa madre (aunque no sea el caso de la mía) responde eso de:
-Uy! Ya ni me acuerdo, hace taaaaaanto tiempooooo-
Me dio tanta pena pensar que cuando yo fuese madre (antes era ingenua) tenía que contarle a mi hija (porque en todo caso tendría que ser niña) cuantos hombres me habían hecho feliz, o alguna otra cosa, y por eso empezó mi lista. Huelga deciros que no revelaré el número de amantes que ya tengo en mi lista, pero sí deciros que aun me faltan unos cuantos para llegar a una cifra, de echo tengo algunos que han pedido hasta ser un número especial.

Echando un vistazo por encima, no puedo evitar fijarme en nombres que no he vuelto a ver o en otros que se han convertido en grandes amigos, o en nombres que no quiero recordar, esos que están escritos en rojo para que no se me olvide que no esos,
“nunca mais”.

Después de la cena del otro día, así hablando sin querer con un conocido me volvió a hacer la dichosa pregunta ¿qué es eso de la lista?
- pues si quieres saberlo…. Quedamos el viernes. Así que hemos quedado el viernes!!


 Y yo que creía que les iba a sentar mal aparecer en LA LISTA… y me encuentro con estos tres señores sentados a la mesa de un chino haciéndome preguntas sobre LA LISTA, ¡¡incluso dando ideas para hacerla más completa!! No salgo de mi asombro. ¿Será que quieren volver a ella? Tendré que consultar mis notas…

Mientras tanto voy abriéndola de nuevo para este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario