jueves, 7 de octubre de 2010

Pasado puntual, presente continuo, futuro improbable.

O lo que es lo mismo, liarse, o…. estar liados.

Lo que es un lío, es cuando hay uno de los dos en discordia que no sabe en que punto está el otro.
Siempre hay que dejarlo claro, clarito cristalino:
que solo somos follamigos o que solo quedamos de vez en cuando para pasarlo bien, por lo tanto, sólo se queda para…pasarlo bien en la cama, o en el coche, o en la cocina… ya me pillais el rollo…por qué hace falta estropearlo con
conversaciones incómodas sobre nuestra vida privada,
interminables tardes de café,
noches perdidas en el cine
tediosas charlas en los parques… que los parques, es mundialmente sabido, que son para magrearse!

¿POR QUEEEEEE? Y luego nosotras somos las complicadas que queremos casarnos después de la segunda cita…

Si yo solo quiero follar contigo!!! No me hacen falta nada más que un par de orgasmos proporcionados por ti de vez en cuando.
Fíjate si te salgo barata, que hasta yo pongo los condones!!

No hay quien entienda a los hombres. Van de liberales, de machotes y lo primero que hacen es pedirte el número de móvil, te buscan por las redes sociales, te agregan al msn…quieren tenerte controlada en todo momento, es agotador!!! Si mi ciudad natal es tan pequeña tan pequeña que todos somos vecinos, si nos vamos a ver fijo otra vez.

¿Por qué primero me dices que no quieres nada serio y al mes me quieres presentar a tus padres?

Aunque lo peor no es eso, lo peor es que te dicen que son abiertos de mente, que ellos tienen más “amigas” como tú, pero luego es mennnntiiiiraaaaaa como se enteren que quedas con más tíos ya puedes olvidarte de ellos, y hay veces ( y este es otro secreto inconfesable de las mujeres) que no puedes permitirte eso.

Aunque otras veces viene muy bien, y es una manera rápida de deshacerse de alguien que ya no te interesa, y no es tan serio como para sentarse y tomarse un café y acabar con todo ( volvemos a las tardes perdidas tomando café).
Lo que no os recomiendo nunca, bajo ningún concepto, es dejar de cogerle el teléfono,(aunque Dios bendiga el identificador de llamadas) porque si un día ejerció de caballero caballerosísimo sabrá donde vives, e irá a buscarte, irá, irá seguro.
Y hay gente que se toma muy a mal que vayan a rondarle a la ventana, a las 5 de la mañana, cuando vives en un quinto, y no es que el susodicho en cuestión cante como Raphael…

Así que hacedme caso, que yo he tenido que escapar de cada uno… mejor dejad las cosas claras desde el principio, y sobre todo id refrescándoles la memoria de vez en cuando, porque aunque ellos sean los que van de liberales, luego son los más posesivos…
Y para liberal yo...así que así conmigo ni a la esquina.

1 comentario: