jueves, 14 de agosto de 2014

Lo que es importante a los 23

Dando una vuelta por los años mozos de mi facebook me encontré con esta entrada, de una cadena que tanto se llevaban antes. 


Me ha hecho mucha gracia y como lo suyo es reirse primero de uno mismo y luego de los demás, ahí va mi lista de mis 25 Soys de cuando era una dulce flor.

1.Soy una quejica y una criticona, antes no me daba cuenta,pero ahora me encanta. las dos cosas.y también hablar, pero eso entra dentro de lo 2º.

2.Todas mis relaciones amorosas (las importantes) han durado tres años, y (insertar nombre) está contando los dias.pero no se si con miedo o con ganas de que llegue.

(bueno creo que vamos a superar esa cifra pronto y sin ruptura a la vista)

3.De pequeña (y supongo que en la actualidad aunque en menor medida) se me consideraba una niña repipi, que puede llevar a equivocos de pija (pero no tengo dinero para tanto), y pesada y cansina.
que esperais de una niña que escuchaba musica clasica en vez de las canciones de rosa leon.
ademas de que me encanta llamar la atención,de ahí que me haya comprado un portatil blanco y lo pasee por todas las bibliotecas. 

(ahora tengo un Mac, pero también mola mil).

4.Soy una de esas chicas que inexplicablemente se lleva mejor con los tios que con las tias, que son unas envidiosas y unas lobas y unas....ves porque me llevo mejor con los tios?

(es ahora, en la inminencte actualidad cuando puedo empezar a decir que tengo amigas de verdad que perduran en el tiempo, mi psicóloga dice que no hable mal de las otras zorras insensibles e hipoglúcidas)

5.Soy una perezosa, pero como un oso en pleno invierno,no me mueves de casa ni a tiros.ahora me estoy desintoxicando de la siesta,pero antes era una adicta total.

(¿siesta? creo que voy a llorar)

6.Algo que no debería decir en alto, me encanta ser arbitro de (insertar deporte), porque sientes el poder ante los niños cuando te preguntan normas y sobre todo cuando descalificas.MUAJAJAJAJA (risa maligna)

7.Soy la peor critica de cine de la historia,quitando que mi peli favorita es orgullo y prejuicio, mis gustos oscilan entre las pelis de Adam Sadler y las películas de animadoras americanas.me encantan los dibujos animados y las pelis de llorar.algo que no debería reconocer.

8.Soy una loca de los peluches, en mi cama han llegado a convivir mas de 25 peluches a la vez de diferentes razas y tipos de fieltro.ahora solo colecciono osos de peluche de los paises que visito.
MENOS DE TUNEZ QUE TUVE QUE COMPRARME UN CAMELLO.

(los peluches siguen en casa de mis progenitores, aunque cada vez hay menos, mama eso que dices de que los mandas a un lugar mejor no cuela)

9.Soy una picada y una mal perdedora.me pico cuando pierdo, y si me picas me pico mas y mas hasta que o quedo en absoluto ridículo o te gano.en lo que sea.

10.Jamás JAMÁS JAMÁS he visto (a no ser que haya sido haciendo zapping) ninguna gala ni temporada de O.T. ni de gran hermano ni hotel glam ni el bus ni nada parecido a la basura que echan ultimamente en la tele.no son principios morales, es que entrenaba a la misma hora que los echaban.

( ahora he de reconocer que vi un capítulo de MHYV y me quedé abducida)

11.Tengo muchos apodos pero uno en concreto lo llevo tatuado para que me acompañe siempre, es uno de tantos (depende de quien me lo llame cariñoso o no). me remito al punto 3.

12.Tengo un antojo en la espalda (una mancha de mi piel con forma de algo) mi madre dice que es una fresa, yo digo que parece un espermatozoide y asi llevamos 23 años discutiendo.

13.Tengo montones de planes para mi futuro, y para mi vida, pero me remito al punto 5, y que soy además, una dejada. Sabéis eso de: el año que viene me apunto al gimnasio???pues....a mi con todo.

(la verdad que con 28, veo ir mis planes hacia adelante y pasar el futuro bajo mis pies y estoy muy megacontenta).

14.Teniendo en cuenta que soy una presumida, y una princesa, me encanta que me hagan y hacerme fotos. Muchas.y luego criticarlas (punto 1), y decir que fea salgo para que me digan que soy preciosisisma.

15.Me equivoqué de carrera, bueno mas bien fue por mis cojones.mi madre me dijo que si no estudiaba derecho no me pagaba la carrera y aqui estoy perdiendo el tiempo y mi dinero estudiando historia del arte. A lo que la gente siempre contesta ¡que bonitooooo!vas a ser maestra no????AGGGGGGGGGGG 

(he de decir que con la carrera terminada esto es otra cosa, y seguramente esto fuera o fuese escrito en una crisis pre-exámenes).

16.Algunas veces (poco amenudo,en serio) cuando voy andando por la calle, o en el metro y alguien se rie pienso que es de mi.y me cabreo mucho.

17.Soy apolítica y atea.(aunque en momentos de examenes me agarro al primer dios del olimpo que pillo) y a mi padre le digo que soy del madrid, pero odio el futbol.me parece super aburrido, y sí, se lo que es un fuera de juego.

(después del primer infarto mi padre ya se ha tomado mejor que ahora vista la rojiblanca).
 
18. Sigo pensando que algún día pasaré del 1'55.

19.He estado 3 veces en Túnez, en tres épocas diferentes y con 3 grupos de personas diferentes.y cada una con cosas buenas y malas.pero os aseguro que después de la última,no vuelvo.NO VUELVO.

20.Soy socorrista desde los 15 años, y no puedo meterme en el mar mas allá de donde me cubre por la cintura.hace dos años participé en el regional de playas de salvamento deportivo,me caí al agua desde la lancha de rescate y me tuvieron que sacar dos bomberos,casi la palmo.

(hace dos años conseguimos grandes avances ya que pude hacer sonrkel en una charca que cubría por la cintura en Lanzarote).

21.No puedo dormir ni con luces ni con los armarios abiertos. 

(pero las ventanas abiertas no me dan miedo para nada).

22.No soporto que la gente estornude sin taparse, o simplemente el sonido del estornudo. Sobre todo si vas en el metro y te estornudan a los ojos. VALE QUE NO TE HAYAN DADO LA BAJA, PERO NO CONVIERTAS ESTO EN UNA EPIDEMIA. puedo llegar a hacer mucha pupa con mi mirada de odio.

23. Tengo el peor despertar del mundo.pobre del que me despierte por las mañanas sin que yo lo haya pedido.

(actualmente con los años he aprendido a despertarme sola, y aunque me guste perezosear no me importa que "ese alguien" me despierte)

24.Soy una maniatica del orden en mi desorden.o sea que tengo ciertas partes ordenadas dentro de un caos controlado que solo entiendo yo, y que me jode mil que descoloquen colocandolo.

(se nota que llevaba 24 cosas sobre mi porque esto es una absoluta mentira, soy un desastre, siempre pierdo las gafas de sol y las encuentro en una chaqueta la temporada siguiente, el móvil se me olvida en cualquier repisa, y la cabeza se me cae de los hombros un día de estos que no me la enrosque bien)

25.Contraríamente a todo el mundo me encantaba llevar uniforme al colegio.me sentía super mega hiper guay.

(y esto es totalmente cierto, y si tuviese que llevar uniforme en el trabajo también lo llevaría con gusto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario